Como en el colegio: “Dos contra uno …… …. …. …”

Los partidos que forman la coalición de oposición prc y psoe han decidido que no acudirán a ninguna tertulia de radio si el representante que nombra el Partido Popular soy yo, ¿asombroso no?

En todas las tertulias políticas interviene un representante de cada partido y, a pesar de que el Partido Popular tiene la mayoría absoluta de 20 diputados de los 39, el tiempo de intervención es el mismo para todos, la coalición de oposición dispone del 66% del tiempo de las tertulias para exponer sus posiciones y ni aún así no son capaces de aceptar que el Partido Popular defienda las suyas.

Cuando los ciudadanos de Cantabria decidieron que fuera uno de sus representantes en el Parlamento, jamás pensé que viviría un acoso antidemocrático por parte de la coalición de oposición, tan injusto como obsceno, como el que se está produciendo estos días.

El pobre argumento que utilizan para ese boicot a la libertad de expresión, es que les insulto y les falto al respeto en las tertulias, lo cuál es rotundamente falso. Lo que  quieren es ser, además de tertulianos, los moderadores de los debates  y por si fuera poco quieren decidir quien tiene que ir a las tertulias del Partido Popular para estar ellos más cómodos.

Por otro lado, si a alguien se le ha insultado en este periodo de sesiones es a mi, reiteradamente por parte de los portavoces socialistas y regionalistas hasta el extremo infame de que, el portavoz regionalista el 18 de abril de 2013 en la comisión de investigación de Cantur, perdió los papeles y me llamó delincuente mientras abandonaba la comisión. ¿Por qué me insultó? Simplemente por aportar la documentación según la cuál la empresa que realiza las campañas electorales del prc de Revilla había facturado más de 10 millones de euros en contratos menores a consejerías y empresas públicas controladas por el prc.

Otro de los motivos que parece estar detrás boicot, está relacionado con la foto del líder del prc ojeando una revista para adultos en el pleno del Parlamento y que me adjudican la autoría de la foto.

Me dicen que es el “observador de reportajes de anatomía”, el Señor Revilla el que da orden de que se me boicotee en las tertulias como castigo. Yo no termino de creerme que, con la de lecciones de democracia y tolerancia que da Revilla por todas las televisiones de España y con las clases magistrales que da de lo que debe ser un político, haya ordenado este “cordón radiofónico” a un diputado que lo único que intenta hacer es cumplir su compromiso con los electores de Cantabria de la mejor forma posible, pero quien me ha transmitido esa información tiene mi  credibilidad.

Pero esos no son los motivos de verdad, lo que le ocurre a la coalición de oposición es que no soporta que se les recuerde lo que le han hecho a Cantabria y a España, lo que le ocurre al psoe es que no es capaz de asumir, por ejemplo, que se le recuerde que pasaron del “OTAN no, Bases fuera” a nombrar secretario general de la OTAN a un ministro de González que dio la orden de bombardear Serbia sin el mandato de la ONU.

Lo que no soporta el prc, por ejemplo, es que se le recuerde que en 2008  Revilla afirmara que “ya se están licitando los tramos del AVE a Madrid y a Bilbao” o que ese mismo año afirmara también  “en tres años terminaremos Valdecilla y será el mejor hospital de España”, eso es lo que no soportan, y ese es mi problema, que tengo memoria y que por otro lado no admito la presunta superioridad moral de la izquierda, que defiendo las convicciones de los votantes del Partido Popular y que represento al partido al que los ciudadanos de Cantabria otorgaron la mayoría y eso, es lo que no soportan.

Sobre el tema de las fotos de “anatomía de Blesa” del señor Revilla también me gustaría aclarar un par de cosas.

Quiero dejar bien claro que no tengo nada que ver con ese tema de las fotos de revistas de adultos de Revilla. Si  hubiese hecho alguna foto, no hubiese tenido ningún problema en reconocerlo, puesto que me parece un compromiso cívico desenmascarar el cinismo, la pose y la demagogia de Revilla, que lleva años dando lecciones de lo que debe ser un político, pero que él incumple sistemáticamente, como la foto publicada en el Diario Montañés demuestra.

P.D.

Yo seguiré defendiendo lo que creo que representa mi partido y nuestros votantes y de la actitud de la oposición solo decirles lo que se decía en el colegio:  “Dos contra uno ……  …. …. …” completad vosotros la frase.

email

3 comentarios

  • Por Libertario, 3 marzo 2014 @ 18:08

    Bueno… tan viejo como el tiempo. Matar al mensajero y eliminar socialmente a quien no se pliega a sus mentiras.

  • Por Mariano, 4 marzo 2014 @ 22:32

    La OTAN, Felipe González y Serbia, entre otras cosas. Pero qué barbaridad… Y el final del artículo, con acertijo incluido, no es de lo mejor para cerrar una opinión…

  • Por Español en los Balcanes, 8 marzo 2014 @ 10:56

    No se preocupe Ud, Alférez. Si debería estarlo si le nombraran los representantes de ambos partidos “Hijo predilecto”.

    Espero que le quede aun suficiente sal para echar en las heridas, para así curarlas. No hay otra manera de restablecer la salud.

Otros enlaces a la entrada

RSS feed para comentarios en la entrada.

Deja un comentario

Opiniones Libres