La mentira

lenin 1    En plena revolución rusa ( 1920 ) Lenin  y Trotsky se dirigen desde una plataforma a unos militares rusos. Esta fotografía se ha mantenido a lo largo de los años como el icono del socialismo totalitario en sus técnicas sobre el levantamiento de masas.

Cuando después Trotsky entra en crísis con Lenin, una de las medidas que adopta la izquierda socialista es proceder a su «asesinato social». Trotsky es considerado un apestado , sus textos , discursos y presencia son laminados no ha existido nunca. Quizás sea la icónica foto de la plataforma y los militares rusos el más evidente de los ejemplos de una forma de actuar completamente canalla. Desaparece !!! , la mentira es la triunfadora. Trotsky fue el hombre que nunca estuvo allí.

lenin 2    Evidentemente aunque en los métodos algunas cosas han cambiado, en las intenciones esto no ha sido así , continúa igual, instalada en la Europa Occidental por los socialistas como metodología inherente a ellos mismos , es decir : Una supuesta superioridad moral , el contrincante es siempre el enemigo , las victorias electorales si no son las propias son ilegítimas y al discrepante … muerte civil.

Esta situación se ha impuesto en buena medida por la cobardía de quienes no pensando como la izquierda han aceptado tal situación, se han acomplejado y rendido.

La morosidad intelectual de la derecha política para acudir al debate de idéas y derrotar en este ámbito a una izquierda que si de algo ha dejado constancia es de ser la doctrina política que ha propiciado los regímenes políticos más liberticidas de la historia de la humanidad, es en buena medida causa de ello.

No sorprende por lo tanto que cuando la izquierda otea que algún asunto pueda afectar a sus totem ideológicos salten como panteras contra quien se haya atrevido a tal herejía , siempre de la misma forma : Ningún debate en profundidad y descalificación ad hominem. Liquidación modelo Lenin …

En estas fechas en Cantabria estamos asistiendo a un intento de liquidación de manual leninista , la coalición Prc-Psoe, es decir, la izquierda cántabra ha iniciado el linchamiento del Diputado Carlos Bedia porque a su juicio comete un delito intolerable : Debate y desmonta las mentiras propias de la izquierda.

Este es asunto que trasciende al propio Diputado Bedia , este es un asunto mayor , estamos hablando de libertad el bien más preciado del ser humano. No se puede ceder , aunque a la coalición de izquierdas Prc-Psoe la libertad les moleste tanto como la luz a los extraperlistas.

 

Acerca de Alfonso del Amo-Benaite

Alfonso del Amo-Benaite. Soy un santanderino encantado de serlo, que cree en la libertad y no encuentra mejor ocupación que defenderla. Soy Consultor de Mercados & Marketing , pertenezco a la Organización Profesional AEDEMO, a Insights + Analitics y al European Marketing Council. Me he desempeñado como profesor en el Centro Universitario CESINE, he sido fundador y Vicepresidente de la Casa de Europa, también miembro del Ateneo de Santander y de la Sociedad Cántabra de Escritores a cuya Junta Directiva pertenezco. Dirijo la Revista Digital www.opinioneslibres.es , escribo en cantabria24horas.com, dirijo en Cantabria Televisión el programa "El Reporte Económico" y en Radio MIX el programa "Maldita economía". He escrito en los diarios Alerta, El Diario Montañés y el Mundo Cantabria, también he dirigido y presentado programas en Tele Bahía, Popular TV, Onda Cantabria y COPE Cantabria. Soy Presidente de la Agrupación Profesional Periodistas y miembro de Reporteros sin Fronteras.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a La mentira

  1. gatorabioso dijo:

    El diputado Bedia es una víctima de quienes no toleran ninguna opinión contraria al pensamiento único. Y no olvidemos rebuscar entre personajes , antaño ilustres de diferentes partidos, que hoy quedan entre el silencio y el desprecio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the answer to the math equation shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation