Mesnada de librepensadores. 5 años después.

Speakers-Corner-history-620x400

Con este mismo título publiqué en el año 2009 un artículo en esta prestigiosa Revista Digital en donde venía a decir que realizada la presentación en la Red de opinioneslibres.es nos habíamos citado los primeros «opinadores» en el comedor del Real Club de Regatas de Santander en donde almorzamos muy satisfactoriamente y que en los postres adquirimos unos voluntarios compromisos que se resumían en los siguiente :

 

1º/ Cada miembro de opinioneslibres.es escribirá sobre lo que quiera.

2º/ La extensión de los artículos será la que cada miembro de opinioneslibres considere.

3º/ Cada miembro de opinioneslibres publicará con la frecuencia que le de la gana.

Esto fue lo acordado y que cinco años después seguimos manteniendo , escribimos de lo que nos da la gana cuando nos da la gana.

Algunas cosas han cambiado : Tenemos la cantidad de seguidores que nunca pudimos imaginar , que somos referencia para algunos, bueno … bastantes y además nos barruntamos que alguna envidia si despertamos.

Continuamos escribiendo prácticamente las mismas personas que iniciamos este proyecto intelectual , las que tenemos algo que decir , no  acostumbramos a doblar la cerviz y que cinco años después continuamos amando la libertad por encima de todo.

Acerca de Alfonso del Amo-Benaite

Alfonso del Amo-Benaite. Soy un santanderino encantado de serlo, que cree en la libertad y no encuentra mejor ocupación que defenderla. Soy Consultor de Mercados & Marketing , pertenezco a la Organización Profesional AEDEMO, a Insights + Analitics y al European Marketing Council. Me he desempeñado como profesor en el Centro Universitario CESINE, he sido fundador y Vicepresidente de la Casa de Europa, también miembro del Ateneo de Santander y de la Sociedad Cántabra de Escritores a cuya Junta Directiva pertenezco. Dirijo la Revista Digital www.opinioneslibres.es , escribo en cantabria24horas.com, dirijo en Cantabria Televisión el programa "El Reporte Económico" y en Radio MIX el programa "Maldita economía". He escrito en los diarios Alerta, El Diario Montañés y el Mundo Cantabria, también he dirigido y presentado programas en Tele Bahía, Popular TV, Onda Cantabria y COPE Cantabria. Soy Presidente de la Agrupación Profesional Periodistas y miembro de Reporteros sin Fronteras.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the answer to the math equation shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation