Contumaces en el error

marioneta

 

Después de todo lo ocurrido, de la experiencia acumulada en años de circunstancias nada satisfactorias, con las verdades inmutables desenmascaradas por la realidad y con supuestos sustentados por hipótesis no contrastadas, los irresponsables defensores de la doctrina del buenísmo estatista continúan sin apearse de la burra tuerta que sostiene sus errores y explicando mañana porqué no ocurrieron los cosas que predijeron ayer. Es decir defendiendo sus errores.

Continúan defendiendo los impuestos elevados, que además de ser moralmente injustos porque arrebatan a la gente el producto  de su trabajo son conceptualmente una equivocación que condena a la Nación, cuya consecuencia glosó claramente Herbert Hoober : » Bienaventurados los jóvenes, porque ellos heredarán la deuda nacional» .

Continúan defendiendo una educación laxa, en donde no se contemplan los exámenes, no se realizan deberes y se pasa de curso sin importar los conocimientos de alumno, convirtiendo los títulos educativos  en meros certificados con escaso aprecio para las empresas y el mundo profesional, de forma que los únicos títulos con valor serán aquellos obtenidos en centros de alto rigor académico y … matrículas elevadas. Es decir los socioconscientes del buenísmo  habrán logrado lo que teóricamente combaten :  que en los títulos académicos tenga tanta importancia el dinero como el mérito .

Continúan  defendiendo  estos socioconscientes tan preocupados ellos por el medio ambiente y tan defensores de lo que llaman energías limpias que la energía nuclear sea proscrita, sim importarles para nada que la dependencia energética española sea del 97 % de sus necesidades, siendo como es la nuclear una energía limpia, barata y eficiente.

En definitiva, continúan defendiendo que todo sea gratis . La vivienda, la energía y por supuestos, sin permitir debate alguno sobre los costes de la educación y de la sanidad estatal, todo ello sin contar , o contando, con la batalla que están protagonizando en favor de lo que llaman renta básica. Así, en seco, sin el más mínimo respeto por el trabajo de los contribuyentes a los que arrebatan su dinero.

Eso si, en el pensamiento estatista de los meapilas del buenismo todos son derechos, no existe la responsabilidad individual y la culpa es siempre de los demás, del capitalismo y de los USA,  claro …

Acerca de Alfonso del Amo-Benaite

Alfonso del Amo-Benaite. Soy un santanderino encantado de serlo, que cree en la libertad y no encuentra mejor ocupación que defenderla. Soy Consultor de Mercados & Marketing , pertenezco a la Organización Profesional AEDEMO, a Insights + Analitics y al European Marketing Council. Me he desempeñado como profesor en el Centro Universitario CESINE, he sido fundador y Vicepresidente de la Casa de Europa, también miembro del Ateneo de Santander y de la Sociedad Cántabra de Escritores a cuya Junta Directiva pertenezco. Dirijo la Revista Digital www.opinioneslibres.es , escribo en cantabria24horas.com, dirijo en Cantabria Televisión el programa "El Reporte Económico" y en Radio MIX el programa "Maldita economía". He escrito en los diarios Alerta, El Diario Montañés y el Mundo Cantabria, también he dirigido y presentado programas en Tele Bahía, Popular TV, Onda Cantabria y COPE Cantabria. Soy Presidente de la Agrupación Profesional Periodistas y miembro de Reporteros sin Fronteras.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the answer to the math equation shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation