Mentiras criminales

aral

El 9 de Noviembre de 1989 las ansias de libertad de la gente derribaron el Muro de Berlín , a partir de este hecho simbólico, la caída del emblema de la guerra fría , el hundimiento de las dictaduras socialistas en Europa cambia el estatus quo al mismo tiempo que deja al descubierto los horrores de esas dictaduras.

En Europa huérfanos y sin Telón de Acero ( Winston Churchill dixit ) que esconda sus abyectos regímenes , los partidarios de la dictadura del proletariado echan mano de Vladimir Ilich Ulianov  (Camarada Lenin ) y con la fuerza de la desesperación ponen, como casi nunca antes, en marcha una de sus máximas políticas : La mentira es un instrumento revolucionario.

En este proceso, con el objetivo de debilitar al capitalismo que ha demostrado ser moralmente superior al socialismo, los indigentes de las dictaduras socialistas europeas encuentran un campo de acción y una línea argumental descalificatoria de la democracia capitalista que atacan sin compasión y con la mentira como praxis . El campo de acción será el medio ambiente. El argumento … que el capitalismo produce desigualdades.

No es admisible que las mentiras criminales se extiendan por campos abiertos sin contrapunto argumental, no es posible admitir sin responder que el cuidado del medio ambiente  no fue nunca una preocupación de las dictaduras socialistas, que entre otras canalladas provocaron el mayor desastre del siglo xx en el Mar de Aral sin que estos socio – conscientes alzasen nunca su voz , voz que alzan hasta reventar sus gargantas cuando es una democracia la que se encuentra por el medio.

Derrotado el socialismo, por inmoral e incompetente, la línea argumental de la desigualdad es la que centra sus esfuerzos.

No son ciertas las mentiras criminales, la sociedad occidental capitalista y democrática ha reducido la mortalidad, sube la esperanza de vida, desciende el analfabetismo y aumenta la escolarización, además … cuanto mayor es el aumento del PIB per cápita menos desigualdades existen en sociedades libres y homogéneas.

Frente a las mentiras criminales no hay que callarse jamás , la batalla de las ideas no acaba nunca. Que las teorías de Vladimir continúan ahí. . .

Acerca de Alfonso del Amo-Benaite

Alfonso del Amo-Benaite. Soy un santanderino encantado de serlo, que cree en la libertad y no encuentra mejor ocupación que defenderla. Soy Consultor de Mercados & Marketing , pertenezco a la Organización Profesional AEDEMO, a Insights + Analitics y al European Marketing Council. Me he desempeñado como profesor en el Centro Universitario CESINE, he sido fundador y Vicepresidente de la Casa de Europa, también miembro del Ateneo de Santander y de la Sociedad Cántabra de Escritores a cuya Junta Directiva pertenezco. Dirijo la Revista Digital www.opinioneslibres.es , escribo en cantabria24horas.com, dirijo en Cantabria Televisión el programa "El Reporte Económico" y en esRadio el programa "Economía en vena". He escrito en los diarios Alerta, El Diario Montañés, Mundo Cantabria y el semanal GENTE, también he dirigido y presentado programas en Tele Bahía, Popular TV, CantabriaTV , Onda Cantabria, MIX FM COPE Cantabria. Soy Presidente de la Agrupación Profesional Periodistas y miembro de Reporteros sin Fronteras.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Mentiras criminales

  1. gatorabioso dijo:

    Me alegro de que saque a relucir eel desastre del mar de Aral, del que nadie habla. Igual podríamos decir de las condiciones ecológicas de China y llenarnos la boca con todos los ideales de la cumbre de Kyoto. Pero en Canarias ,se esta a punto de encontrar una bolsa de petróleo que significaría una importantísima reducción de nuestra dependencia energética, y la gente se echa a la calle porque prefieren seguir siendo camareros atendiendo a turistas . Bien está. Le dejaremos a Marruecos la misión y que los alisios nos traigan los restos de petróleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the answer to the math equation shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation