Siento envidia

 

 

«Queria convertirme en un reformador y en cambio me he convertido solo en el historiador de la decadencia». Ludwig von Mises.

 

Pues si , lo confieso, yo siento envidia de las Naciones que no se torturan, que conociendo su historia adoptan decisiones de futuro asumiendo su pasado sin dejarse acobardar por los apóstoles totalitarios de lo políticamente correcto , siempre tan dispuestos a falsificar la historia como a agredir el idioma.

Siento envidia de los Países que hacen de la educación pilar básico de su futuro, que reconocen el esfuerzo y no premian ni subvencionan a los vagos.

Siento envidia de las Naciones con sociedades que reconocen el trabajo , lo valoran y no piden al Estado que les arregle la vida , que trabajan y se esfuerzan para disfrutar del inmenso placer de sentirse libres.

Envidio a los Países en donde cada cual vive de lo suyo y ni los ecologetas, ni los sindicatos, ni los partidos políticos han logrado secuestrar la mente de los ciudadanos hasta el punto que parezca normal vivir del dinero de todos y no exclusivamente de sus afiliados.

Ansío que en mi País nadie quede señalado eternamente por un fracaso y el esfuerzo de volver a intentarlo no sea un sueño imposible por la intransigencia de una sociedad que tiene como máxima aspiración entrar en la nómina del Estado.

Me gustaría que mi País no fuese el patio de cotorras sordas que es ahora, que las propuestas no fuesen descalificadas a priori en función de la tribu a la que pertenezca el emisor y que los problemas muy reales que tenemos sean debatidos en profundidad para que los zoquetes que pueblan el territorio nacional puedan desasnarse.

Aspiro ,  sin mucha esperanza, a vivir  en un País mejor , también a ser plenamente libre , a que el esfuerzo sea la herramienta de mi bienestar y a responder de mis actos.

Además no pienso callarme nunca.

Acerca de Alfonso del Amo-Benaite

Alfonso del Amo-Benaite. Soy un santanderino encantado de serlo, que cree en la libertad y no encuentra mejor ocupación que defenderla. Soy Consultor de Mercados & Marketing , pertenezco a la Organización Profesional AEDEMO, a Insights + Analitics y al European Marketing Council. Me he desempeñado como profesor en el Centro Universitario CESINE, he sido fundador y Vicepresidente de la Casa de Europa, también miembro del Ateneo de Santander y de la Sociedad Cántabra de Escritores a cuya Junta Directiva pertenezco. Dirijo la Revista Digital www.opinioneslibres.es , escribo en cantabria24horas.com, dirijo en Cantabria Televisión el programa "El Reporte Económico" y en Radio MIX el programa "Maldita economía". He escrito en los diarios Alerta, El Diario Montañés y el Mundo Cantabria, también he dirigido y presentado programas en Tele Bahía, Popular TV, Onda Cantabria y COPE Cantabria. Soy Presidente de la Agrupación Profesional Periodistas y miembro de Reporteros sin Fronteras.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Siento envidia

  1. gatorabioso dijo:

    ¡ pues lo tiene usted crudo herr Osterreicher!. Esas son las vivencias normales de cualquier ciudadano en cualquier país occidental. Pero usted tuvo la desgracia de nacer en un país envidioso, lleno de prejuicios, tramposo, cruel con sus ciudadanos, atrapado en sus complejos, ignorante de todo e inquisidor hasta los genes.
    Le recomiendo Andorra, donde , al menos, no pagara impuestos abusivos

  2. Alfonso del Amo-Benaite dijo:

    Lo malo admirado D. Gato es que Andorra no tiene playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the answer to the math equation shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation