Un drama torrelaveguense. 2ª Parte

torre 2

 

Torrelavega en su confusión, después de los acontecimientos vividos en el último mes el drama se acentúa.  Ahí otros 10 actos :

1º/ Después del sopapo que la ciudadanía sacude a PRC, PSOE y la UGT a cuenta de la huelga de los idiotas se quedan catatónicos. No saben que pueden hacer.

2º/  A continuación y luego de una muy lenta asimilación del fracaso actúan y … voilá ¡¡¡ apartan a la UGT , las siglas, no las personas que todos son lo mismo.

3º/ Los más listos del PRC – PSOE proponen una sesión de Brainstorming ( ellos son así de modernos ) para anunciar las potentes ideas que han sacado de la Wikipedia.

4º/ En un alarde de sabiduría PRC -PSOE deciden crear grupos de trabajo ? para elaborar un Plan ( como los 1.047 planes anteriores) que les diga que tienen que hacer. Y sobre todo … que embarre el terreno de juego para diluir su responsabilidad e incompetencia.

5º / Con la pulsión totalitaria y el sectarismo inherente a la izquierda PRC-PSOE deciden vetar la presencia en estas reuniones del grupo político más votado.

6º/ La selección de «cabezas de huevo» que el PRC-PSOE hacen tiene como pensadores líderes a los empresarios al cuadrado.

7º/ El Rector de la Universidad de Cantabria se suma con gran entusiasmo al grupo PRC-PSOE  presentando una amplia panoplia de propuestas ideológicamente socialdemócratas y todas ellas ya fracasadas.

8º/ A pesar de todos sus esfuerzos PRC-PSOE tienen fundadas dudas que su paripé logre engañar a los ciudadanos.

9º / Se confirma que Lidia Ruiz Salmón tiene muy pocas posibilidades de liderar la Internacional Socialista.

10º / Javier el superlíder torrelaveguense está silente.

Mientras tanto los torrelaveguenses continúan  padeciendo a estos políticos de corto recorrido, acreditado sectarismo y visión miope que dijeron que ellos arreglaban los problemas de Torrelavega,

Acerca de Alfonso del Amo-Benaite

Alfonso del Amo-Benaite. Soy un santanderino encantado de serlo, que cree en la libertad y no encuentra mejor ocupación que defenderla. Soy Consultor de Mercados & Marketing , pertenezco a la Organización Profesional AEDEMO, a Insights + Analitics y al European Marketing Council. Me he desempeñado como profesor en el Centro Universitario CESINE, he sido fundador y Vicepresidente de la Casa de Europa, también miembro del Ateneo de Santander y de la Sociedad Cántabra de Escritores a cuya Junta Directiva pertenezco. Dirijo la Revista Digital www.opinioneslibres.es , escribo en cantabria24horas.com, dirijo en Cantabria Televisión el programa "El Reporte Económico" y en esRadio el programa "Economía en vena". He escrito en los diarios Alerta, El Diario Montañés, Mundo Cantabria y el semanal GENTE, también he dirigido y presentado programas en Tele Bahía, Popular TV, CantabriaTV , Onda Cantabria, MIX FM COPE Cantabria. Soy Presidente de la Agrupación Profesional Periodistas y miembro de Reporteros sin Fronteras.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the answer to the math equation shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation