Merkel y los suplantadores de identidades.

Ante los inquietantes rumores de que el Frankfurter Algemeine Zeitung publique una durísima carta de respuesta de la Canciller Doña Angela Merkel a la misiva enviada por quien ha suplantado el nombre de Don Mariano Rajoy, y para evitar males mayores, le envío a la Canciller alemana una carta aclarando varios aspectos que pudieron dar lugar a equívocos.

En primer lugar decirle que quien suplantó la personalidad del Presidente del Gobierno lleva desde 1993 intentando ser alguien en la política nacional de España. Ya se presentó en esa fecha diciendo literalmente: “El Psoe y el PP tiemblan ante mi próxima presencia en Madrid”, y aunque también afirmó que “un mal resultado electoral se convertiría en mi tumba política” curiosidades de la vida le llevaron, mucho tiempo después, a ser el primer “zombi” que llegó a ser Presidente de una Comunidad Autónoma.

Pero usted seguro que ya conoce al suplantador de identidades, le han tenido que hablar de él los responsables de la empresa alemana Farmacel, que todavía deben estar asombrados de cómo pudieron comprar una fábrica, en la que se invirtió más de 90 millones de euros y se enterró más de 45 millones de dinero público, por escasamente 15 millones. Seguro que le han contado la operación, pues sepa usted, señora Canciller, que el “listo” responsable de esa obra de arte de la ingeniería financiera es el suplantador de Mariano Rajoy.

Si, es que el listo es él, que enterró 45 millones de dinero público y los tontos son ustedes que lo compraron todo por 15 millones.

Tendrá que disculpar también sus alusiones históricas a su país. Yo creo que hasta 1975 el suplantador de identidades tenía otra idea de lo que fue la historia de Alemania, pero claro, a partir de 1975 tuvo que reciclarse, y ya conoce Usted la teoría de que no hay peor creyente que el “converso”, no se lo tenga en cuenta por favor.

Respecto al análisis de los datos macroeconómicos que el suplantador de identidades describe, estoy seguro que le han podido parecer las conclusiones de un alumno de “Kindergarden” de la ciudad de su infancia, Templin, sin embargo, responden a planteamientos simplistas y demagógicos propios de otros personajes políticos que usted también conoce.

¿Se acuerda de Zapatero?, si ese…, el que le llamó a Usted fracasada, pues Zapatero y el suplantador de personalidades amigos … ¡De toda la vida!, fíjese como será la cosa que en el 2007 el suplantador de identidades pidió el voto para Zapatero al grito de “¡Zapatero, que yo te quiero mucho!”.

No le crea tampoco cuando dice el “fenómeno”: “En España nos hemos desmadrado y que nos va la jota más que a ustedes”, puede que hable por su propia  experiencia (puede no, seguro que habla por su propia experiencia…) pero no representa al conjunto de españoles que hemos vivido muchos años bajo la gestión, o indigestión, del gobierno de Zapatero y del suplantador de identidades, y que ahora estamos pagando los efectos de ese desmadre y esas jotas que se han bailado, él y su amigo socialista, sobre las costillas de los españoles.

Tampoco le crea cuando dice: “hemos hecho recortes terribles” porque él no hizo ninguno, es más, la última decisión que tomó, cuando ya había perdido el gobierno y estaba en funciones, fue la de gastar 58 millones de euros en un colegio privado, él sabrá por qué tomó esa decisión cuando su gobierno había sido despedido por los ciudadanos de Cantabria.

También es el responsable de gastar más de 1.500.000 € en alquilar un barco para dar vueltas por la bahía, de regalar 36 millones de euros a un equipo de fútbol (si se entera Karl Hajnc Rumenige le da un ataque) o de gastarse más de 20 millones de euros en alquilar un edificio hasta 2027.

Lo curioso de ese edificio es que es la sede de la hacienda de nuestra región y está en la calle más cara de nuestra capital, todo un ejemplo para los que tenemos que pagar nuestros impuestos.

Podría seguir enumerando gastos absurdos realizados por el suplantador de identidades, en publicidad, puertos deportivos, fundaciones, comidas, viajes, asesores, etc., pero si sigo puede que sea a Usted  a quien le dé un ataque y nos mande a “esparragar”.

Lo que yo quería decirle es que las cosas ahora han cambiado. Ahora, tristemente, se están tomando medidas que si se hubiesen adoptado hace 3 ó 4 años no serían tan dolorosas para nuestra sociedad, pero que la irresponsabilidad de individuos como el de la media maratón de Edimburgo o el suplantador de identidades no se atrevieron a tomar, simplemente por cobardía y ausencia de responsabilidad.

Fíjese como son que ahora, los responsables de que estemos en esta situación de crisis durísima, no sólo no piden perdón por su incompetencia, sino que tienen el valor de encabezar las pancartas dándose golpes de pecho manifestando que si ellos gobernaran ahora: “habría 800 personas trabajando en la Fundación Comillas”.

En definitiva,  sepa que quien le escribió la carta suplantando a nuestro Presidente Mariano Rajoy no pinta nada en nuestra política nacional, es más, se volvió a presentar el pasado año para diputado y los cántabros le volvieron a decir “¿Quizá tienes prisa y te estamos entreteniendo?”, y que es el auténtico Mariano Rajoy el que está asumiendo con valentía, sufrimiento y altura de miras, la responsabilidad de sacar a España del agujero en el que nos han metido  “los de la jota”, pero eso, estoy seguro de que Usted ya lo sabe.

email

7 comentarios

  • Por Libertario, 20 julio 2012 @ 12:01

    Bueno D. Carlos, muy bueno el artículo.

  • Por Mª del Socorro, 21 julio 2012 @ 19:58

    Carlos, espectacular el árticulo, pero es una pena no poderlo difundir ¿me das permiso?

  • Por Pepininillo, 22 julio 2012 @ 8:56

    ¿Valentía Rajoy? ¿Ese que no hace una rueda de prensa así le paguen?

    ¿Valentía Rajoy? ¿Ese que huye por los pasillos del Parlamento con cara de susto al ver a los periodistas?

    ¿Valentía Rajoy? ¿Ese que clausura 1 día antes un congreso en Andalucía y huye por la puerta de atrás para no dar explicaciones?

    ¿Valentía Rajoy? ¿Ese que no tiene lo que hay que tener para decirnos los recortes a los españoles y lo publica a los medios extranjeros?

    Por favor, antes de hablar de valentía, a ver si te enteras de lo que significa y conlleva esa palabra.

  • Por MENTIRA, 25 julio 2012 @ 20:22

    es MENTIRA. El señor Revilla JAMAS HA ESCRITO TAL COSA. Cuando piensa disculpares usted señor BEDIA????

  • Por carlosbedia, 26 julio 2012 @ 9:52

    Valentía es dejar un comentario en internet con tu nombre y dos apellidos como es mi caso, ¿Eres tu valiente o el tipico cobarde que se esconde en el anonimato para criticar cualquier cosa que se haga?

  • Por El Alférez Trueno, 26 julio 2012 @ 9:56

    Me alegra que no se crea que lo ha podido escribir, desconozco si usted dispone de facebook, si es así, busque en el facebook de su querido lider, publicado el 19 de julio de 2012 (si no lo ha borrado ya) y cuando lo encuentre, espero que me envíe otro correo en el que se disculpe y reconozca su error, aunque si usted es incapaz de poner su nombre en un comentario entiendo que tampoco será capaz de reconocer su error, un saludo.

  • Por El Alférez Trueno, 26 julio 2012 @ 9:58

    Por supuesto que tienes mi permiso para difundir la personalidad de quien ¿gobernó? Cantabria entre 2003 y 2011.

Otros enlaces a la entrada

RSS feed para comentarios en la entrada.

Deja un comentario

Opiniones Libres