Estoy harto…

Estoy harto de la corrupción. De los políticos que cuando les pillan con las manos en la caja apuntan al de enfrente. De los de enfrente, que cuando denuncian lo hacen con la boca chica porque también tienen lo suyo en casa. De las bolsas de basura en los maleteros y de los sobres con dinero B. De los que llenan las bolsas y los sobres.

Estoy harto de los que nos representan. De los que ocupan puestos que no merecen porque no están a la altura. De los que tienen a las instituciones secuestradas con vallas y palcos de invitados cerrados al público. De los que esconden su ineptitud con Iphones y Ipads que pagamos todos. De parlamentarios que no van al parlamento ni patean sus circunscripciones. De concejales que tienen de libro de cabecera los Planes de Urbanismo y la forma de trampearlos. De trampas con lo público y de tramposos en lo público. De que no dimita nadie.

Estoy harto de que me pregunten sólo cada cuatro años. De que la legitimidad se mida en votos cautivos y en engaños. De programas que no se cumplen, y de las excusas para incumplirlos. De que la crisis sea la coartada para todo, pero nunca la razón para la responsabilidad. De irresponsables que se miran el ombligo y se ponen de perfil cuando se les exige que trabajen para todos y no para ellos o los suyos. De votar para nada.

Estoy harto de un sistema que hace aguas. De que nada cambie a pesar de todo. De que sigan los mismos, y se postulen para seguir siguiendo. De que nadie escuche. De que protestar no sirva de nada. De que las protestas les hagan más fuertes. De tener que protestar. De que se rían de nosotros y nos hagan pasar por tontos.

Estoy harto de lo que nos pasa, y de que nos tenga que seguir pasando. De que nos hayan hurtado el presente, y nos hayan hipotecado el futuro. De que el futuro siga dependiendo de ellos, de todos ellos, y no de nosotros. Estoy harto…

email

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post.

Leave a comment

Opiniones libres