¿Desde cuándo se defiende a Cantabria insultándo a Santander?

Entiendo que Revilla esté nervioso, que no le salgan las cuentas para mayo de 2011, que su situación como representante de un gobierno socialista en Cantabria le empiece a dejar en evidencia, que no se entere de qué hacen los consejeros del Psoe incluso, y es lo más preocupante, que no se entere de lo que hacen sus propios consejeros «del Prc de toda la vida».

Pero todo esto no es motivo para utilizar un programa de televisión a nivel nacional para mentir, manipular e insultar a los ciudadanos de Santander, representados en la figura de su alcalde. Read more »

El «apagafuegos» pirómano

Creo que ese es el calificativo más adecuado que se le puede dar al señor Revilla después de los últimos esperpentos conocidos en su gobierno.

Y es que parece que el líder del gobierno socialista de Cantabria, ante su total incapacidad para gestionar nuestra región, necesita crear problemas donde no los hay, para luego aparecer como «el solucionador» y tener su minuto de gloria diario. Read more »

Opiniones libres