Quiero dar las gracias a Don Francisco Pernía.

El lamentable espectáculo dado por Revilla, Marcano y Agudo en el palco del Racing este sábado, y que ha podido ser visto en toda España por televisión, gracias a Dios ha tenido un contrapunto de señorío y saber estar por parte de Don Francisco Pernía.

Si ya es patético ver al Presidente de Cantabria en el palco de autoridades  ¡CON LA BUFANDA DEL RACING!, (eso si, debajo de la bufanda vestía un traje oscuro comprado en el centro comercial del que dijo en su momento que si se abría él dejaba la política y se iba de España) la celebración del tercer gol por parte de Agudo, Marcano y el presunto nuevo dueño indio ha dejado en ridículo a toda Cantabria, solo hay que ver los editoriales de la prensa nacional.

Solamente el saber estar y la educación de Don Francisco Pernía, que no movió un musculo en el tercer gol por respeto al presidente del Sevilla, ha podido compensar el mayor ridículo televisivo perpetrado por estos irresponsables gobernantes con especial mención de Ángel Agudo.

Y digo especial mención, porque los que tenemos memoria le recordamos en sus tiempos de oposición diciendo que no se tenía que invertir ni un euro en el Racing, y que hasta que fue elegido consejero de economía pensaba que los que acudían al futbol no eran intelectualmente relevantes (por decirlo de forma suave). Verle de pie a la «ultra derecha» de la imagen con los dos puños cerrados en alto, como si estuviera en un congreso del partido comunista «al cuadrado», me produjo desazón, pena, impotencia y rabia al pensar que ese personaje es uno de los máximos responsables de nuestra UTE regional.

No quiero olvidarme tampoco del señor Marcano, que con su traje impecable, ¿Los comprará en el mismo centro comercial que el Presidente?, estaba en pie hablando por teléfono, probablemente con su jefe que ya había abandonado el palco, dando la imagen del «pijo de terraza» que disfruta con su móvil de «penúltima generación» y haciéndole la ola al presunto nuevo dueño del Racing que no tiene ni un pase y que si me permitís prefiero ni valorar su actitud.

Por eso insisto en que gracias a la educación y saber estar de Don Francisco Pernía, el resto de España que vió ese sainete televisivo puede pensar que en Cantabria no todos son tan mal educados como los que nos gobiernan, y que también hay personas educadas y respetuosas que  lamentamos profundamente el «espectáculo hooligan» dado ayer en el palco del Racing.

Muchas Gracias Señor Pernía.

email

5 Comments

  • By Libertario, 13 febrero 2011 @ 15:13

    Oiga Alférez , también en su sitio sin ridículos Roberto Bedoya, Iñigo de la Serna y nuestro colega de Revista Digital Alberto Rodriguez.

  • By El Alférez Trueno, 13 febrero 2011 @ 19:13

    Es cierto, pero entenderá que ante ese comportamiento impropio de nuestros gobernantes se me haya nublado la vista.

  • By gatorabioso, 14 febrero 2011 @ 19:42

    coincido con los dos. Y una cosa… ¿alguien ha explicado claramente a Mr Ali quién es el propietario de las instalaciones, cuales son las formas de comportamiento de uno mismo y sus guardaespaldas?.

  • By Tachi y yo, 15 febrero 2011 @ 17:17

    Pues sí, una verdadera vergüenza que, además de las payasadas de Revilla y los lloros de Bustamante, a Cantabria se le conoce ahora por: Mr. Alí y sus secuaces, además de algunos anormales que habitan en el palco, cuando les viene bien (porque no todos son asiduos, que sepa). En cuanto al séquito del Mr. A… si su persona de confianza ha sido detenido por enfrentarse a la autoridad y encima no tiene licencia de guardaespaldas cuando le han pedido papeles… ¡madre mía, el resto! por cierto, algo que me ha llamado la atención es que son todos italianos (ésto ya pinta…ufff)

  • By Fuentecaliente Alc, 19 febrero 2011 @ 15:38

    Ali no se entera, no conoce, no sabe pero el Sr. Revilla es que es así, se cree por encima de todos y va a la noria, a cualquier tele o lo que sea para que le digan lo campechano ( y/o palurdo) que es.

Other Links to this Post

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

Opiniones libres