¿Déficit Públio o déficit de atención?

Es una pregunta que me lleva rondando la cabeza desde que la actual portavoz del Psoe  Rosa Eva  afirmó, con la convicción pétrea con la que siempre habla, que la culpa de que Cantabria haya superado el límite de déficit público en el primer semestre de 2011 es, como no podía ser de otra manera,……..  ¡DEL PARTIDO POPULAR Y DE NACHO DIEGO!

Reconozco que cuando leí la noticia creía que era un error tipográfico, que le había dado un ataque de sinceridad y que quería decir que la culpa  «no era del Partido Popular» pero que el periódico se había comido un «NO», puesto que no me podía creer  semejante metedura de pata.

 Pero una vez confirmado que realmente había dicho tamaña barbaridad, contraste fechas para refutar la solvencia intelectual de dicho comentario.

 Resulta que Ignacio Diego tomó posesión del cargo el 27 de Junio de 2011 y la primera reunión de consejo de gobierno con sus consejeros se produjo el 30 de junio.

 Ya se que se espera mucho de este nuevo gobierno Popular pero, ¿Puede alguien explicarme, como es posible que un gobierno que se reúne por primera vez el 30 de junio sea el responsable del déficit de Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio de ese mismo año?

 Repito que es normal que se espere mucho del actual gobierno, pero aquí cada uno debe asumir la responsabilidad de sus actos, los regional socialistas están tan desesperados por que se olvide su gestión, que se han inventado una máquina del tiempo con la que quieren endosar su inutilidad a otros y claro, se les ha ido la mano.

 Esa prisa por querer hacer olvidar su nefasta gestión le ha llevado a Rosa Eva a cometer un fallo clamoroso por déficit de atención. Tiene guasa que sea incapaz de recordar cuándo han estado gobernando y querer pasar a otros el marrón de sus politicas.

Pues para ese déficit de atención le voy a recordar a Rosa Eva que, desde el 27 de junio de 2003 al 26 de junio de 2011, ha estado gobernando en UTE con el Prc y que son responsables conjuntamente de dejar  a Cantabria con un déficit público, sin maquillajes, de mas de 1.600 millones de euros.

Debería prestar mas atención a las fechas y a los números, le recomiendo que tome «Jalea Real».

email

5 Comments

  • By Libertario, 14 septiembre 2011 @ 12:16

    Desde luego que cosas tienen los calendarios, dejan en evidencia. Alguno querrá ahora el calendario solar azteca.

  • By gatorabioso, 14 septiembre 2011 @ 19:59

    son los efectos retardados de la conjuncion sideral Obama-ZP, que a los enanos les deja tres neuronas sanas

  • By Español en los Balcanes, 19 septiembre 2011 @ 21:41

    Estos hechos deberían ser perseguidos por ley: Ese intento de engañabobos tan claro debería tener su justo premio en la carcel, o al menos trabajos para la comunidad que intentas embaucar.

  • By Nomelocreo, 23 septiembre 2011 @ 11:43

    El despilfarro ha sido tan grande en todas partes que hay mucho que se puede recortar, pero por favor empezar ya…
    Estaría bien que alguién pagara por las insensateces (por no ser grosera) que comete porque lo normal es qe cuando levantemos cabeza (vamos a ser optimistas) se volverán a repetir todos los desatinos.

  • By Draco, 23 septiembre 2011 @ 16:53

    Estos chicos con incorregibles (quiero decir que tienen una cara de aúpa).

    Un abrazo.

Other Links to this Post

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

Opiniones libres