¿Por qué el blindaje vasco es bueno y el AVE a Bilbao es malo?
Hace pocas fechas, la UTE Psoe-Prc por boca de su administrador solidario, señor Revilla, afirmaba que no se iba a recurrir el blindaje de las diputaciones vascas para favorecer el gobierno de su amigo «Pachi».
Con ello, implícitamente venía a decir que sí, que el concierto vasco nos perjudica pero vamos a hacerle un favor al Psoe y a anteponer los intereses de Zapatero a los de Cantabria, que para eso le debo el puesto.
Revilla pensaba que, como le habían prometido inaugurar una piedra en el pueblo donde se encuentra el mayor parque de atracciones para adultos de España, podía venderlo como que el AVE ya estaba llegando a Santander, puesto que no era momento de sentirse más reivindicativo.
Así cubría su expediente y alargaba la farsa un año más, lo justo para las nuevas elecciones regionales y presentarse ante todos como el » Laro el Cántabro» de las infraestructuras.
Pero el chiringuito se le vino abajo la víspera, y lo que iba a ser una comida de hermandad de la UTE en un pueblo de Palencia, se convirtió en una ingesta de buey sin socialistas. Y claro, después de comer, Revilla, que se vió rodeado de incondicionales, hizo lo que más le gusta hacer… hablar más de la cuenta.
Y no se le ocurrió nada mejor que lanzar un órdago a juego siendo postre y con 33, cuando todos hemos visto a Zapatero guiñando el ojo a pepiño siendo mano.
El resultado final no puede ser otro que el de perder el juego, y lo triste no es que Revilla termine reculando y echándole la culpa de todo al PP. Lo triste es que se demuestra que el pacto Psoe Prc es únicamente un pacto de sillones, yo te pongo aquí y tu me traes anchoas, pero no ha servido para nada más.
No entiendo por qué ahora no quiere saber nada con «Bilbao», ahora ya no quiere ayudar a su amigo «pachi» para que gobierne y que Cantabria sea un apeadero del AVE de Bilbao.
Por eso, me temo que tendrá que dejar de jugar al mus porque se le ven demasiado las señas.
Deberá volver a jugar a la flor, juego cántabro por naturaleza, y tal vez sea premonitorio de que la UTE Psoe-Prc es flor de un día.
4 Comments
Other Links to this Post
RSS feed for comments on this post. TrackBack URI
By Libertario, 21 mayo 2010 @ 20:55
Joder que desgracia con este hombre…..
By Fuentecaliente Alc, 22 mayo 2010 @ 10:08
No hay mal que 100 años dure, aunque si durara solo 100 horas sería mucho mejor.
By gatorabioso, 24 mayo 2010 @ 17:16
¿No tenemos lo que nos merecemos? ¿Alguien oye al PP dar claras alternativas ?
By Fuentecaliente Alc, 25 mayo 2010 @ 11:41
Realmente la postura del PP es descorazonadora, parece que están esperando a que la inercia acabe con ZP para después ir ellos, pues cuidado porque con un poco de desilusión y suerte del ZParo repite…