Exito de los sindicatos, la huelga fue un fracaso
Está claro que la reunión de liberados, que eufemísticamente han llamado huelga, ha sido todo un éxito para «los sindicatos mayoritarios».
Ahora nadie les puede acusar de no hacer nada frente a los recortes sociales del gobierno socialista, pero tendréis que reconocer que se han esforzado tan poco en tener éxito, que hasta los piquetes han sido lo que tenían que ser siempre,…. «informativos».
Ya pueden estar tranquilos Pierre y Patán, sus subvenciones siguen más que nunca garantizadas.
Está tan contento el gobierno socialista con la huelga que le han montado que hasta es posible que incremente las aportaciones a los sindicatos los próximos años.
También pueden estar tranquilos los liberados, han cumplido con su misión de hacer bulto y además no han perdido su salario, que para eso son liberados.
Aunque si los responsables sindicales mirasen por encima de sus cuentas corrientes tendrían que estar muy preocupados.
Los trabajadores de verdad, los que no defienden intereses oscuros de otros, los que no necesitan que les manipulen para reaccionar de forma diferente en función de quien gobierne, es decir, LOS TRABAJADORES, le han dado un bofetón a los sindicatos donde más les duele, les han castigado con «el látigo de su indiferencia».
Han pasado de CC.OO, de UGT, de CSIF, de USO, de CNT y demás siglas y han ido a trabajar porque son conscientes de que una huelga general no tiene sentido, y no sirve para nada salvo para incrementar el ego de Pixi y Dixi.
¡Ya está bien! de que las decisiones de los trabajadores estén en manos de sindicatos que no representan sus intereses y que son incapaces de movilizar a sus presuntos afiliados.
¡Ya está bien! de sindicatos «de clase» que se mueven por dogmas del siglo XIX y que solamente son capaces de aportar reivindicaciones y no soluciones.
Lo dicho, la huelga ha sido un éxito para el dúo «Pimpinela» pero un fracaso rotundo para la imagen y representatividad de los sindicatos.
También estoy seguro de que si se plantea una huelga general, los sindicatos serán capaces de paralizar España, porque ese día los piquetes informativos no dejaran de informar … «a diestro y siniestro».
3 Comments
Other Links to this Post
RSS feed for comments on this post. TrackBack URI
By Libertario, 12 junio 2010 @ 10:48
El consuelo que queda es que tanto los ugeteos como los cocos se están desprestigiando ante los ciudadanos a pasos agigantados.
By Fuentecaliente Alc, 14 junio 2010 @ 16:17
En mi lugar de trabajo, todos funcionarios, al entrar curiosamente no es que no hubiera piquetes, que ya era raro, es que no había ni carteles. En la segunda puerta de acceso interiorme he encontrado con los 5-unicos empleados publicos q han secundado la huelga, a saber delegado de UGT, CCOO, CSIF y otro que no conozco. Casi avergonzados. Una capullada
By Fernando, 22 junio 2010 @ 14:33
Es cosa del plumero, que lo tienen igual de grande que la cola del Pavo Real, y claro…. se les ve de lejos el plumero cuando lo despliegan. ¡¡Que cosas pasan oiga!!