La insoportable «vanidad» de Revilla
Es triste comprobar como, el que se supone que debe representar a todos los ciudadanos de Cantabria, desprecia a la capital de la región y a su alcalde, en todas las oportunidades que tiene.
Revilla, al que tanto se le llena la boca pidiendo respeto a su cargo, no soporta que Santander no se incline ante su mediocridad.
Nuestro «faro, luz y guía» regional se permite el lujo de insultar al representante de Santander con más respaldo popular en muchos años, representatividad que no conseguirá nuestro meritorio de platós de televisión, ni manteniéndose de secretario general del prc otros 25 años.
¿Y por qué insulta Revilla a Iñigo de la Serna?… porque no soporta pasar desapercibido y le molesta no ser el único protagonista de Cantabria.
Cuando habla, da la sensación de que él ha pintado las Cuevas de Altamira, o que ha construido la Pontificia de Comillas, o que ha sido el arquitecto del Palacio de la Magdalena, o que gracias a él, el Banco Santander es uno de los mayores bancos del mundo.
Se lo tiene tan creído, que no soporta que nadie más que él se lleve el mérito o el reconocimiento público.
Y por eso, se revela con las dos únicas armas que sabe utilizar, la demagogia y el insulto, pero esta vez los nervios le han traicionado.
Se pasó de frenada con el tema de la inauguración de una piedra del AVE de Palencia, se envalentonó y no supo medir sus amenazas y tras la debacle de la paralización de las obras en Cantabria, como no puede cumplir sus bravuconadas por tantos «panes prestados», intenta desviar la atención hacia el Ayuntamiento de Santander. Y ante la falta de argumentos para echarle la culpa del retraso del AVE al alcalde, saca a relucir su yo verdadero y se dedica a insultar.
La insoportable «vanidad» de Revilla demuestra que no está a la altura de lo que representa, los insultos dedicados a Iñigo de la Serna son la prueba de que no tiene categoría para el cargo de presidente, que le viene grande y su comportamiento no hace sino empequeñecer a Cantabria.
Espero que en las próximas elecciones los ciudadanos de Santander y del resto de Cantabria le pongan en su sitio, que nunca debería haber sido más alto que el de concejal de festejos de su pueblo.
3 Comments
Other Links to this Post
RSS feed for comments on this post. TrackBack URI
By Libertario, 5 agosto 2010 @ 8:34
No se olvide del representante de Revilla en el Ayuntamiento de Santander…a insultar no le gana nadie.
By EL Alférez Trueno, 5 agosto 2010 @ 9:01
Tiene que hacer méritos, para ser el número 4 en la próxima lista, ¿Cómo estará el prc si su portavoz en Santander no consiguió ni el acta de concejal?, le recuerdo que era el primer «suplente» y que salió del banquillo a sustituir a Mediavilla.
By Fuentecaliente Alc, 13 agosto 2010 @ 19:07
Da la sensación que la prensa de cantabria esta de acuerdo en que Madrid Santander en tres horas.Lo consideran un logro, En cualquier parte de España a Revilluca por eso le cuelgan de un pino. Es una puñetera verguenza.