¡Estoy hasta el gorro de que me tomen por tonto!

Que la gestión de nuestro Gobierno Regional es un desastre era algo conocido,  pero en la época de alocado crecimiento, su inutilidad la compensaban regando de subvenciones y campañas de publicidad a todo el mundo.

El problema ahora es que, con esta dramática crisis, siguen siendo igual de inútiles pero sin dinero, y como lo único que saben hacer es gastar, no están dispuestos a cambiar su «forma de gobernar».

Y para seguir haciendo lo que mejor hacen, necesitan sacar dinero de debajo de las piedras o, lo que traducido sería, de debajo de los contribuyentes de Cantabria.

En este gobierno socialista presidido por Revilla, subir los impuestos no les supone ningún dilema moral, muy al contrario, es lo que llevan en los genes y por eso han aprobado una subida de impuestos adicional que va desde el IRPF, el impuesto de circulación, la tasa de basuras, el IBI donde municipalmente gobiernan, el posible céntimo sanitario en la gasolina y el esperpéntico impuesto sobre «las bolsas del pryca».

Si ya «no tiene un pase» que se suba el IRPF a los contribuyentes de más de 67.000 €, es decir, justo a los que ganan más que un consejero regional, que ya tiene narices que apliques una medida dolorosa y no des ejemplo, lo de la tomadura de pelo de las bolsas de plástico me tiene indignado.

Nuestro gobierno socialista regional dice que crea este impuesto, sube el de circulación y pretende instaurar el céntimo sanitario….., ¡PARA MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE!

¿Alguien se cree que lo que se recaude por las puñeteras bolsitas o por el impuesto de circulación va a ir destinado a mejorar el medio ambiente?…, todo lo  más irá destinado a mejorar «El habitat» de Revilla y de Agudo, puede que se destine a redecorar el despacho de la casa de piedra en la que está de inquilino el consejero de economía, o para seguir adelantándo dinero a las obras de Valdecilla porque los socialistas de Madrid no van a poner ni un duro. Pero argumentar que nos suben los impuestos para mejorar las emisiones de CO2 y reducir la contaminación demuestra que a este gobierno regional ya se le han acabado hasta las excusas.

No hay nada más indignante, sangrante, vegonzoso y desesperante que un gobierno que intenta ocultar a sus ciudadanos el motivo de sus actuaciones, porque además de lo que molesta que te suban los impuestos, se piensan que eres idiota.

Me gustaría proponer la idea de dejar, cada vez que pase por la lujosa sede de la Consejería de Economía, una bolsita de plástico para mejorar nuestro medio ambiente, eso si, llena o vacía lo dejo a elección del lector.

email

6 Comments

  • By Libertario, 11 octubre 2010 @ 6:34

    Nada nuevo Sr. Alférez, la pasión de los enemigos de la libertad por machacar a impuestos a la ciudadanía es incontenible.

  • By Fuentecaliente Alc, 11 octubre 2010 @ 18:24

    Son los coletazos del pez sapo, cuando sabe que esto se acaba. Sería bueno de una vez por todas que en las autonómicas desapareciera el emperador del rídiculo del «candelabro»

  • By gatorabioso, 12 octubre 2010 @ 17:40

    ¿mas dinero para Valdecilla?. ¿se ha vuelto usted loco?. Que racionalicen el gasto

  • By El Alférez Trueno, 12 octubre 2010 @ 18:01

    Don Gato, yo no quiero enterrar más dinero en Valdecilla, lo que quiero es que nos devuelvan el dinero que el gobierno regional ha adelantado. Pero me da la sensación de que tal como están las cosas ni «el cobrador del frac» consigue que suelten la pasta los del gobierno de Madrid.

  • By ARBC, 17 octubre 2010 @ 21:46

    La unica medida que han tomado desde que estan gobernando es subir los impuestos,hoy en el telediario he oido que en Francia la huelga parara el pais,por los cambios, y Zapatero ha salido de rositas de todos los problemas,¿no se puede reaccionar de alguna manera?

  • By Guerra y Paz, 18 octubre 2010 @ 22:43

    Son Uds muy mal pensados. En realidad el plan es inmejorable: estruje con impuestos a la ciudadanía, la actividad empresarial (aun más) se enfriará y conseguiremos un aire menos contaminado, menos residuos de empresas (porque habrán desaparecido las empresas), etc.
    El problema será que aun teniendo mejor medio ambiente se extenderá más el ambiente de cabreo del ciudadano, porque si ni siquiera se cabrea el personal con esto, mejor emigrar al polo norte con las focas.

Other Links to this Post

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

Opiniones libres