La Progreinquisición no nos dejará ni jugar a «garbancito»

El socialismo quiere dar un paso más para liberarnos de la ardua tarea de pensar y tener personalidad propia. En su afán por llegar al pensamiento único y conseguir la alienación del individuo, de manera que este sea feliz en su ignorancia, ha decidido prohibir a los críos jugar a «garbancito» en los recreos.

El argumento para tomar una decisión tan grave, y que sin duda modificará la conducta de los niños de 4 a 90 años, es que se trata de un juego sexista que hay que eliminar. Para ello, los profesores deberán actuar en los recreos como comisarios políticos que impidan, por ejemplo, que en un partido de fútbol se elijan los equipos por el tradicional sistema «Oro-Plata-Oro…», los «educadores de patio» elegirán los equipos por cuotas de niños y niñas, aunque siempre existirá el problema de que cuándo sean 11 jugadores (5+6), se generará un trauma a los niños o niñas que tengan en el equipo menos jugadores.

Esta estupidez socialista por controlar a los niños, hasta lo que hacen en los recreos, me recuerda a la estupidez de los gobernantes nacional socialistas catalanes de obligar a los niños a hablar en catalan en los recreos, para lo cual, evidentemente, se necesitaba la colaboración de los «comisarios linguísticos», antes llamados profesores.

La actitud de controlar por parte de la izquierda hasta lo que hace un niño de 5 años en el colegio, puede parecer sonrojantemente absurda, pero no nos engañemos, tiene todo el sentido que la progreinquisición aplica en todas sus actividades. Dentro de poco los comisarios políticos pediran a los niños que denuncien a sus padres si fuman en el coche, o si dicen «maricón» en vez de  ¿gay?

Lo importante es amedrentar para conseguir el pensamiento único, de forma que todo aquel que piense diferente de los postulados de izquierdas sea excluído, señalado y boicoteado hasta que, como en un nuevo tribunal de la Progreinquisición, reconozca  su pecado por haber pensado libremente y vuelva al redil de la opinión única.

Esta estrategia de lavado de mente, es recurrente en la izquierda, ya la utilizó con profusión Stalin, Mao, Pol Pot, Chauchescu o, más recientemente, Castro y parece mentira que  la izquierda persista en sus errores.

Pero mientras no nos alcemos contra los tribunales progreinquisidores, que deciden quemar en la hoguera mediática a uno de derechas cuando habla de morritos, y reirle la gracia a uno de izquierdas cuando habla de «masturbitos», mientras aceptemos quemar en la hoguera a un libre pensador por decir de un ministro que tiene que venir llorado de casa mientras se le  justifica  al flamante candidato a liderar la oposición en Madrid por llamar «cabaretera» y «chica fácil»  a la portavoz del Partido Popular en Parla, llevarán la iniciativa en la educación y en el comportamiento de las nuevas generaciones.

Y como no puedo consentir que me intenten idiotizar para mayor gloria de la izquierda, he decidido luchar contra esta estupidez con hechos prácticos, asi que anuncio desde ahora, que en la próxima reunión de antigüos alumnos del los Agustinos, propondré un campeonato de «garbancito», una ronda eliminatoria de «Polis y cacos», un triangular de futbito y una competición de  «pañuelo» como toda la vida se jugaron.

Sé que me juego «la hoguera» pero asumiré ese riesgo por el bién de las generaciones futuras.

email

6 Comments

  • By Libertario, 1 noviembre 2010 @ 23:19

    Para su conocimiento debo informarle que Garbancito es machista , ultraderechista y naturalmente fascista. Por lo tanto que un gobierno de buenistas ( aunque no sea meapilas)se preocupa por el recreo de los niños hace bien..que coño es eso de jugar a policias y ladrones y demás juegos sexistas.

  • By Fuentecaliente Alc, 2 noviembre 2010 @ 21:27

    Según el partido gobernante debe ser «garbancito y garbancita», así como «Polis y cacos conjuntamente con «polas y cacas» que diria mi culta y apreciada Leire Pajín o Pajina, vete tu a saber.
    Gobierno bananero

  • By gatorabioso, 3 noviembre 2010 @ 12:52

    Mi alferez, nadie comenta la sentencia del Tribunal Superior de Andalucia, que acaba de desmontar uno de los pilares sobre el adoctrinamiento con la Educacion para la Ciudadania

  • By El Alférez Trueno, 3 noviembre 2010 @ 15:26

    Tenga usted en cuenta Don Gato, que a los progreinquisidores siempre les quedará el Tribunal Constitucional.

  • By Paz en guerra, 13 noviembre 2010 @ 23:59

    Lo del adoctrinamiento se lo habrán contado su socio Patxi, que le comentó el éxito que han tenido implantando la euskaldinización entre los niños vascos, realizando acciones como aquella que en 1988 un niño en un campamento organizado por el Gobierno Vasco, osó dirigirse a otro compañero en castellano, siendo castigado por ello a cargar una mochila llena de piedras durante el resto de marcha.

  • By Ter, 5 diciembre 2010 @ 10:37

    El uso de esta neolengua, lo mismo que la neohistoria, busca cambiar la sociedad. Pero lo peor es la falta de resistencia, para defender a la sociedad, del actual Partido Popular.
    Lo que nos queda es la rebelión cívica.

Other Links to this Post

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

Opiniones libres