Mariscadas de izquierdas
El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, el señor don Antonio Rodrigo Torrijos, ha dicho literalmente que gastar 1.000 euros en una mariscada «es lo normal en un representante público», ¿Qué?…, ¿Cómo se os queda el cuerpo?…
La foto que aparece en el Diario ABC, en la que se puede ver a semenjante lumbrera con su pinta de cerveza detrás de una montaña de marisco es, sin duda, el mejor ejemplo de lo que es la izquierda. Quieren que todos nosotros seamos pobres machacándonos a impuestos para ellos poder vivir como ricos.
Con estos «piezas» manejando dinero público se entiende cómo hemos llegado a esta crisis tan profunda.
Y es que no se trata sólo de una crisis económica, se trata también de una crisis de valores. Nuestros representantes publícos no son capaces de entender que gastar 1.000 euros en una mariscada en Bruselas es, sencillamente, ¡INDECENTE!.
No terminan de comprender que el dinero público debe ser gastado con mesura, honestidad, eficiencia y, sobre todo, respeto hacia el ciudadano que con sus impuestos sostiene la administración pública.
Pero éste estómago agradecido sí que entiende que preguntarle quién pagó la mariscada es un ataque personal contra él mismo y contra el partido comunista. Este personaje que en los congresos de su partido levanta el puño y canta aquello de «… Arriba parias de la tierra…» y «… En pié famélica legión…» no ve ninguna contradicción en cantar la internacional y comer langostinos a puñados con cargo al dinero público.
No estoy hablando de cantar la internacional y luego irte de crucero por el Báltico si te lo pagas tú de tu bolsillo, estoy hablando de que en una Comunidad Autónoma como Andalucia, con más de un 25 % de paro, el máximo responsable político de uno de los partidos que gobiernan el Ayuntamiento de Sevilla utiliza nuestro dinero para comer centollos.
¿Alguien puede pensar que este individuo, con esa conducta y actitud puede resolver el problema de los parados sevillanos?…, ¿Qué sensibilidad social puede tener un devorador de ostras de «gañote»?… y, lo más significativo, ¿Cómo es posible que su partido no le haya apartado fulminantemente de sus cargos políticos?… Esta izquierda consiente que un «camarada» dilapide el dinero de todos en multiplicar por 100 sus niveles de ácido úrico.
Lo más increible de esta historia, que no pasa de ser una anécdota, pero clarificadora en cuanto a la forma de actuar, es que la mariscada no se la dieron en Sanlúcar o en las Rias Bajas, sino que se la dieron ¡EN BRUSELAS! a donde fueron, con todos los gastos pagados, a una feria de alimentación, a la que ni siquiera llegaron.
Ahora es posible entender porqué los socialistas de Cantabria no quieren entregar las cuentas de las empresas públicas como Cantur o Sodercan.
Y es que no es necesario ir al sur para descubrir que esos mismos comportamientos con el dinero público los tenemos en Cantabria, pero para conocerlos, como presume el Consejero de Economía Ángel Agudo, tendremos que esperar a que el Partido Popular gobierne en Cantabria, porque mariscadas pagadas con nuestro dinero las puede haber habido no sólo en Bruselas, sino también en China y en Costa Rica.
Si alguna langosta pudiera hablar, a más de uno se le caería la cara de vergüenza.
5 Comments
Other Links to this Post
RSS feed for comments on this post. TrackBack URI
By Libertario, 7 noviembre 2010 @ 11:49
Alférez no me negará que los 5.900 € en copas del CES son de record….
By El Alférez Trueno, 7 noviembre 2010 @ 12:20
Ahora se entiende porqué no quieren dar las cuentas de Sodercan ni las de Cantur, más de uno se quedaría «famélico» si conocieramos su comportamiento.
By Tachi y yo, 7 noviembre 2010 @ 13:24
lo cierto es, que estos pobres «mataos» siempre quisieron vivir como burgueses. Y encima, andaluces…los más «desprotegidos» de toda España, llorando por todo y haciéndose de la mayoría de las subvenciones del país…¡qué ruina!¿Dónde quedó la ideología «roja» de echar una mano a los más desfavorecidos? Quizá no se ve en la foto y estaban sentados con los de la cocina económica belga…?
By gatorabioso, 13 noviembre 2010 @ 12:33
mi alferez, ¿y qué opina de las comilonas que algunos se adjudican en nuestras tierras?. ¿ Ha probado ir algún día de entre semana a cualquier restaurante de postín en nuestra ciudad?. Se encontrará a media autonomía degustando, no precisamente el menu del dia
By Paz en guerra, 18 noviembre 2010 @ 21:11
Pues en mi opinión el bogavante de la foto tiene el puño rojo alzado. ¿Será un nuevo episodio de luchas internas dentro de IU, o un intento desesperado del bicho para evitar ser engullido?