Ahora dice Gorostiaga que va a reducir las listas del espera… ¡UN 30%!

No penséis que voy a estar todos los días hablando de las ¿Promesas? de nuestro gobierno socialista, pero es que hay ocasiones en las que no puedes permitir que te tomen el pelo sin decir nada.

Si ya el «ocurro» (término magistralmente acuñado por Les Luthiers) de crear 25.000 empleos sonaba a cachondeo, lo de decir que el actual (y subrayo actual porque son los que han dejado en coma nuestra sanidad) pues eso, que los mismos que son incapaces de seguir con el proyecto de Valdecilla, los mismos que están cerrando Liencres con nocturnidad y alevosía, los mismos que quieren cerrar el psiquiátrico de Parayas, los mismos socialistas que han vaciado de contenido el hospital de Laredo, los mismos socialistas que se están mofando de toda la comarca de Campoo y los mismos socialistas que han dicho ¡¡NO!! al hospital de Castro, estos mismos ¿Van a reducir las listas de espera?…

El desparpajo de este gobierno socialista presidido por  «la marca blanca» no tiene límites.  cuando se están tardando más de 700 días en pagar a los proveedores, cuando se está obligando a enfermos cántabros a operarse en Madrid, Oviedo, Ciudad Real, etc…, con el transtorno que supone para sus familias y la incertidumbre que genera en los pacientes, cuando se están cerrando consultorios rurales y cuando no se están cubriendo ni las vacaciones del personal sanitario, nos dice la vicepresidenta socialista que ¡reducirán las listas de espera un 30%!.

Yo tengo dos teorías de como lo harán:

La primera es por aburrimiento. Al igual que con el paro, es decir, como no hay trabajo en Cantabria me aburro de esperar y me busco la vida en otras partes de España o del mundo, así consigo no computar como parado en Cantabria y los socialistas sacan pecho de nuestra tasa de paro. Según esto, los enfermos de Cantabria ante las esperas interminables se buscarán la vida para ser atendidos en otras regiones o en clínicas privadas y así presumiran los socialistas de reducir las listas.

La otra alternativa podría ser la de firmar un convenio con la dictadura cubana para que los cántabros sean tratados en Cuba, ante esa posibilidad seguramente más de uno pediría el alta alegando estar «como una rosa» antes de disfrutar del «paraiso comunista».

Si no fuera porque los socialistas ya llevan 8 años gestionando la sanidad de Cantabria, podrían haberme engañado, perdón, queria decir «convencido», pero, desde un punto de vista saludable, a estas alturas de la película, prefiero que sean ellos los que disfruten de la sanidad soviética-cubana y que, en Cantabria, nos gobierne el sentido común del Partido Popular.

email

2 Comments

  • By Libertario, 1 mayo 2011 @ 17:28

    Inventiva para proponer melonadas desde luego que tiene.

  • By gatorabioso, 2 mayo 2011 @ 16:40

    Es usted muy injusto mi alferez. Durante los últimos ocho años, Cantabria,gracias a sus dirigentes han realizado un inmeso esfuerzo en i+d+d: promocion de anchoas, pantortillas, sobaos y orujo.

Other Links to this Post

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

Opiniones libres