Después del anterior «Serán indecentes» no tenía intención de volver sobre la huelga general que UGT y CCOO llevaron a cabo el pasado 29 de Septiembre.
No hace falta explicar nada , la violencia de los profesionales del sindicalismo frente a quienes querian ser libres ha retratado perfectamente a unos sindicalistas enfangados en una estrategia de borroka que pretenden sea de efectos controlados.
Afortunadamente y en gran medida gracias a los nuevos medios de comunicación se ha podido ver bastante de lo ocurrido en las calles y que convencido estoy ahondará en la ya profunda sima del merecido descrédito de UGT y CCOO.
Ayer el Gobierno presentó los Presupuestos Generales para 2011, unos presupuestos en los que bajan las inversiones y suben los impuestos , pero en donde Rodriguez Zapatero no se olvida de los otros dos componentes del trio de la bencina y paga los favores de una acción sindical complice subvencionandoles con 3.500 millones de pesetas.
Desde luego que son indecentes…….
Acerca de Alfonso del Amo-Benaite
Alfonso del Amo-Benaite. Soy un santanderino encantado de serlo, que cree en la libertad y no encuentra mejor ocupación que defenderla.
Soy Consultor de Mercados & Marketing , pertenezco a la Organización Profesional AEDEMO, a Insights + Analitics y al European Marketing Council.
Me he desempeñado como profesor en el Centro Universitario CESINE, he sido fundador y Vicepresidente de la Casa de Europa, también miembro del Ateneo de Santander y de la Sociedad Cántabra de Escritores a cuya Junta Directiva pertenezco.
Dirijo la Revista Digital www.opinioneslibres.es , escribo en cantabria24horas.com, dirijo en Cantabria Televisión el programa "El Reporte Económico" y en esRadio el programa "Economía en vena".
He escrito en los diarios Alerta, El Diario Montañés, Mundo Cantabria y el semanal GENTE, también he dirigido y presentado programas en Tele Bahía, Popular TV, CantabriaTV , Onda Cantabria, MIX FM COPE Cantabria.
Soy Presidente de la Agrupación Profesional Periodistas y miembro de Reporteros sin Fronteras.
Esta entrada fue publicada en
General. Guarda el
enlace permanente.
Don Alfonso, son indecentes pero millonarios.
Plata molida. le sienta a usted muy bien sufrir un resfriado. Si llega a estar en plena forma su comentario sobre el trio de la bencina habría sido oro molido